Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

El juego de las tres palabras


Hablando con el súper @Misanthrrrope le propuse un juego, le dije que yo le daría tres palabras y el tendría que hacer un poema en menos de un minuto, escritura automática y rápida, sin editar. Luego vendría mi turno y él escogería tres palabras y así sucesivamente jajaja fue agradable, aquí van los resultados.









 Primera ronda:


 @golfemia da tres palabras:

audífonos-vela- jaula

@Misanthrrrope responde:

"Despertar en la jaula de un motel barato
la vida solo es eso
velas y silencio
audífonos que no saben
ni quieren que sepas
que el silencio viene."



Segunda ronda:

@Misanthrrrope da tres palabras:

muerte-viento - escribir
@Golfemia responde:

"Escribir tu muerte
ensayarla al viento
y morir."

 

Tercera ronda:

@Golfemia da tres palabras:

Bragas-aburrimiento-libertad


@Misanthrrrope responde:

"kamikazes del aburrimiento
cayendo como las bragas de una mujer
que sabe que no es libre"



Cuarta ronda:

@Misanthrrrope da tres palabras:

bélico-autopsia-camión

@Golfemia responde:

"un orgasmo bélico me golpea como un camión
eres tu haciéndole autopsia
a mi Corazón"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG! (SO CORNY)



Quinta ronda:

@Golfemia da tres palabras:

Pies- lengua- cuchillo


@Misanthrrrope responde:

"Como un cuchillo deslizándose por mi lengua
abrazándolo todo
el frio entrando desde los pies
y no hay manta que sea suficiente"



Sexta ronda:

@Misanthrrrope da tres palabras

desfile- excepción-lobo

@Golfemia responde:

"Un desfile de lobos
lo devoran todo
la excepción
soy yo."



Séptima ronda
@Golfemia da tres palabras:

sangre- cicatriz- dolor

@Misanthrrrope responde:

"Sangre sin cicatrices
dolor que no cesa
y yo no sé cómo"



Octava ronda
 
@Misanthrrrope da tres palabras:

natural- oficialmente -oro

@Golfemia responde:

"el oro es natural
oficialmente yo también
soy oro"


Última ronda


@Golfemia da tres palabras:

carne- sexo- gemido

@Misanthrrrope responde

“El gemido del sexo
penetra en mi carne
como una polla brava
y no deja nada tranquilo”




Solo otra noche de mayo jaja!

No hay comentarios :

Publicar un comentario