Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

Fragmentos III

"Y sin embargo, ves, me aferro al lunes
y al día siguiente doy el nombre tuyo
y con la punta del cigarro escribo
en plena oscuridad: aquí he vivido."
— Eliseo Diego




"Nos abrazamos. Me preguntaste qué pasaba
y yo no dije que estábamos en el programa de la muerte
sino que íbamos a iniciar un viaje,
uno más, juntos, y que no tuvieras miedo."

— Roberto Bolaño
"somos dos extranjeros
nos separa una herida."
— Jorge Bocannera
La libertad no se come
Miller





"...Tú sentada sobre el miedo de correr"

Silvio Rodríguez







"Una belleza ciega…
una ausencia desnuda.
Así es
todo nos ha abandonada"


— Yannis Ritsos





"Ave usa tu pico
para romper la jaula
y huye"

— María Belén Aguirre



"Te he sobrevivido suficiente
 como para recordar de lejos"


Wislawa Szymborska

"Mi estrategia para vivir la vida diaria
vacila entre el abandono flagrante
de mis obligaciones y la simple distracción"


Joan Didion


"Y verás como nada…
puede darme una muerte que me enfurezca"
Miyo Vestrini



"Insepultos, a todos enterré,
a todos lloré. ¿Y a mí,
quién me llorará?"

— Anna Ajmatova
"Tengo ingenio
donde otros
tienen cuerpo"

— Ingeborg Bachmann






"La enfermedad, siempre lo había pensado,
no era un modo valiente de morir."

— G.M. Tavares



 
"Pero un día llegó por fin;
tú, cara desfigurada, me dijiste:
olvídame, y te seré devuelta"

— Ruth Llana



"Creo que aún no han aprendido a vivir"
— Jonathan Franzen


No hay comentarios :

Publicar un comentario