Buscador

miércoles, 22 de mayo de 2013

Silencios




“Estos hilos aprisionan a las sombras
y las obligan a rendir cuentas del silencio”

-Alejandra Pizarnik


I

La sangre aún bombea en las venas abiertas
de un pájaro que ha muerto
esperando volar.
No voló, no voló
la jaula lo desangró.
 

II

Yo y la que fui nos sentamos juntas
a envidiar la noche y su silencio
yo y la que fui nos sentamos
a asesinar la noche
y a crear silencios.


III

La otra
la que nunca fui
se alimenta de mí:
me come.


IV

Ella se cuenta el caos y lo celebra
mientras llora en los espejos
sus funerales,
sola.


V

La noche
un hueco
un hueco en la noche
que la invade de sombras
desgastadas por el tiempo
malgastadas por las ganas
.
Carlota Roby

2 comentarios :

  1. Muy entrañable, a lo Pizarnik.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge!
      Pizarnik la diosa a la que no paro de rezarle.

      Kusjes! xxxx

      Eliminar