Buscador

sábado, 13 de julio de 2013

Analgesia Emocional, Mi poema de esta semana en nalgas y libros

Hola a todos! les dejo mi poema de esta semana en nalgas y libros. En cualquier caso aqui tienen el link del site http://nalgasylibros.com/index.php/letras-eroticas/814-vocales-verticales-analgesia-emocional-por-Carlota





Analgesia Emocional

Todas mis adicciones
amontonadas en bolsas de basura
todas mis ganas temblando en mis bolsillos
dicen que el tercer d
í
a es el peor
trepo las paredes, arranco mis u
ñ
as
y sangro
y te espero
cambio adicciones por nalgadas, te escribo.
T
ú
y los otros no cuentan
porque no caben en una bolsa de pl
ástico.

Y llegas                                                                                      
y al correrme me pides que me r
í
a del mundo
y eso hago
arriba y abajo como las poetas de Francia
inocentes y castigadas
no me importa el castigo
pero hazme re
ír.

Te digo que envidio el autocontrol
con un c
ó
ctel de Valium en la mesa de noche
he movido las bolsas de lugar
para no verlas
mientras reemplazo su contenido
por uno nuevo
as
í
discuto yo con mi culpabilidad
Qu
é caso tiene?

Una película de drama, otra de sexo
unos cuantos cigarrillos
y la voluntad lanz
á
ndose por la ventana
con esa melancol
í
a que solo nos deja
todo lo que no hemos podido vivir.

Y toda nuestra filosofía
en un Van Gogh y un Rembrandt
en los versos org
á
smicos de Ginsberg
y en el graznido de los cuervos a la madrugada.
En la habitación estamos tú,
las bolsas de basura y yo
y en el medio
toda la capacidad de infligir dolor
pero no nos enteramos
                     hasta que sangramos.



CR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario