Buscador

sábado, 6 de julio de 2013

Y si...


Y sé que si alguna vez pudiéramos financiar un film, la nuestra, sería una gran historia
la seleccionarían en Cannes y darías las gracias en un francés aristocrático y poético.

Pudimos ser una gran historia pero yo nunca fui una gran persona.

También sé que si tu libro se convierte en un best-seller me tacharían de musa y yo me reiría. Las realidades no somos musas por ser muy reales.

Y si fuéramos futuro seríamos mil planes escritos en las hojas de un cuaderno, con tinta, tachaduras y dibujos. Nos subastarían en ebay al mejor postor. Quemaríamos ciudades y arderíamos  con ellas cantando Nacho Vegas.

Y si Lola te deja alguna vez, no podré verlo, no podré verla marchar desde la ventana suicida de tu piso, ni gritarle que le he ganado a su histeria y a sus huesos rotos.

Dejaremos de hacer mil cosas, pero yo las reescribiré como si las hubiésemos vivido y nadie podrá decir que no fue una gran historia, aquélla que viví, entre vuelos, aeropuertos, medias noches y la razón limitando al amor con mil cuchillos fríos en su espalda desnuda.  


CR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario