Buscador

martes, 20 de agosto de 2013

Leonardo Garcia, sombras desiertas, +Bonus

Gracias Rafa (@rafauniversidad) por tan increíble recomendación de un gran trovador cubano. Una vez mas, hazle saber a Leonardo cuánto  me ha gustado.
Kusjes!



 Alguien me vio sentado en la carretera
y me montó en su caballo de velas,
desnudos a trotar sobre el asfalto,
las aves nos siguieron y no son falsas.
Precipitados probamos a naufragar,
juntamos palos y armamos una cabaña,
sembramos un trigal para escondernos
de los aventureros y sus perros.
Donde nos conocimos hay una balsa de verso y prosa
que flotará en el viento a salvo de los enemigos,
Donde nos despedimos hay una vereda que se levanta
y nos devuelve humanos, pero mucho más crecidos.
Los autos se acomodarán para no arrollarnos en la vía,
hay mil maneras por andar y la palabra está viva.
Abro los ojos y vuelvo a casa despacio,
pago las cuentas que los rincones me exigirán,
no me puedo quejar, soy casi un hombre,
sentado sobre mi cabeza me defenderé.
Donde nos conocimos hay una balsa de verso y prosa
que flotará en el viento a salvo de los enemigos.
Donde nos despedimos hay una vereda que se levanta
y nos devuelve humanos pero mucho más crecidos.


+Bonus
Alcohol90 video 


No hay comentarios :

Publicar un comentario