Buscador

domingo, 25 de agosto de 2013

Los Planes que no nos alcanzaron, mi poema de esta semana en Nalgas y Libros

Pueden visitar el site de nalgas y libros aqui ---> http://nalgasylibros.notesigue.com/index.php/letras-eroticas/959-vocales-verticales-los-planes-que-no-nos-alcanzaron-por-carlota






“Líbranos, Señor,
de encontrarnos años después,
con nuestros grandes amores.”
-Cristina Peri Rossi 


Los entonces volviste, los vestidos strapless y tus botas, el color de tus ojos y los míos, el reloj, los minutos, las heridas.
Tu lengua mojando la mía, tu lengua dibujando mis muslos, tu mirada fija, tu lengua dando vueltas en mi clítoris, tus manos atando las mías, tus manos y tus dedos, los pequeños arranques de recuerdos que me dejan, tus partes favoritas de mi cuerpo, mis partes favoritas del tuyo, tus últimas palabras desde un ordenador, la entereza para decir adiós. Tu camino, el mío, la distancia, las cartas, las ganas que encontraron otras ganas, nuestra historia, ¿cuál historia?
Mis mañanas frágiles, tus noches, tu ironía, mi soledad.
 Los planes que no nos alcanzaron, tus medias sonrisas, mi mirada, tu perdón, la extrañeza, dos seres extraños como al principio, los pájaros siempre vuelven te decía, no hemos vuelto más, te mentí.
 Y no esperé respuestas pero seguí haciéndome preguntas y recordando tu pelo y tus peinados, tus pechos, tus pecas, tus carcajadas, tu inequívoca franqueza, tu facilidad de siempre para estar contenta, mis monstruos de visita, mis plurales, mis huidas, mis no.
 Un día más, un mes más, vivos muertos que brindan juntos por un año más, mi imaginación contigo, una parte de mí contigo, aunque nunca lo creyeras... ni yo.

Y nosotros, nosotros guardándonos para tiempos mejores
aunque jamás lleguen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario