Buscador

domingo, 22 de diciembre de 2013

No me mandes flores cuando muera





Recuerdo al temblar la gota que caía en la ventana.
Pienso que debes sentirte solo ahora
Se me rompen en la cara los olvidos
y todo el odio acumulado
me corta la piel.


No me mandes flores
cuando muera.

Yo crucé esta historia
con los ojos vendados
y la boca abierta.
La boca abierta y la tierra
que ahogaba mi garganta de madrugada
y que ahora trago sin ganas
con un vaso de agua y dos valiums.

Moriré de historia
y no estarás allí para verlo
no tengo nada que celebrar
salvo tu ausencia
pero nosotros los vivos
podemos seguir creyendo
 que nos piensan
eso nos da algo de superioridad
sobre los muertos.


Recuerdo al temblar la gota que caía en la ventana
y pienso si
desde la pequeña ventana que tienes
estarás pensando en mí
es tarde ya
pero aún tenemos las cartas
como en aquellos tiempos
aquí todo está bien
 -de lejos-
y a mí me siguen agradeciendo
cada vez que muero.



CR

No hay comentarios :

Publicar un comentario