Buscador

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un poema de Mira Gonzalez, Hoy mi alarma se apagó a las 12:30 pm

Una vez más es mi traducción y no es oficial

Kusjes!

C.




Hoy mi alarma se apagó a las 12:30 pm

Me quedé en la cama cerca de una hora
revisé mi móvil
me sentía ligeramente ansiosa por nada en particular
bajé las escaleras y vertí café en una jarra
le pregunté a una persona en la Internet si debía tomar drogas
tomé drogas antes de que la persona tuviera tiempo de responder


Me siento alienada por la gente que expresa preocupación por mí sin
definir su preocupación en términos de una específica solución o meta
no siento consuelo en la idea de una vida después de la muerte
no quiero seguir experimentando cosas después de morir
quiero que alguien hale mi pelo porque me gusta la idea de alguien
controlando mi cabeza sin tocar mi cabeza

cuál es la diferencia entre ser una persona independiente
y ser una persona que está aceptando la soledad

No hay comentarios :

Publicar un comentario