Buscador

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un poema de Mira Gonzalez, son las 10 am y yo tomo café en una jarra

A Mira la he leido esta semana gracias a las fotos de su libro de poemas que me ha enviado @misanthrrrope. Gracias!!
Es fantástica, aturdida, triste y sobre todo poeta.
La traducción del poema no es oficial, es una traducción hecha por mí.

Kusjes!




Son las 10 a.m. y yo tomo café en una jarra

Estoy estacionada enfrente de la calle de un cementerio en un estacionamiento de dos horas
Me sentaré aquí por una hora y luego pagaré el parquímetro y me sentaré por una
hora adicional
en mi auto, las cosas parecen estar bien
afuera, una transacción de drogas está ocurriendo
yo solo me siento cómoda en sitios cerrados
lo que es distinto a la claustrofobia
'agorafobia es un desorden de ansiedad
caracterizado por la ansiedad en situaciones donde
quien lo sufre percibe el entorno
como algo difícil o vergonzoso de escapar'
la Internet dice que pueden prescribirte Xanax para eso
todo lo que alguien ha sentido alguna vez
es una variación de 'triste' o 'feliz' o 'enojado'
todos sienten las mismas cosas una y otra vez. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario