Buscador

domingo, 27 de abril de 2014

Cuentos de una suicida (III)

Este es un poema de una serie en la que trabajo ahora, aparecerá en la Revista Golfa (@RevistaGolfa y revistagolfa.com).

Kusjes!
C.


The Dreamers





“No busco amanecer entre las sillas rotas
de tu cuento de puta.”
-Pedro Andreu


Cuentos de una suicida (III)

Nos vemos desnudos en el espejo
tu cabeza reposa sobre mi vientre
miras mis pechos y sus pezones duros
te digo que esa posición me recuerda
a The Dreamers
y en silencio nos seguimos viendo al espejo
pienso que alguien debería filmar ese momento
mientras cuento los besos que vas dejando atrás.
Podríamos ser una película
-me dices-
y Lou Reed nos canta apagando las luces;
pero no hay cámaras ni terceros testigos,
solo nosotros podremos recordarlo
entonces lo escribimos
pues sabemos que
solo la poesía
 podría hacerle justicia a la memoria.
Y me hablas de Kundera
y mencionas un libro de Badiou
y me hablas del evento del amor
cerrando tus ojos.
Vamos a odiarnos algún día
aunque ahora parezca imposible
con tus dedos haciendo círculos en mis pechos
y tu barba haciéndome cosquillas,
con mis u
ñas demorándose en tu espalda
con nuestras lenguas mojadas
 de antiguas revoluciones
y la rebelión del no dejarnos ir;
que pasen los tranvías
que se paren los trenes,
lo hemos entendido:
juntos
podemos burlarnos de la muerte
por un rato.
Y la tierra de todos los sepulcros
se reune en tu cama
y nos metemos pu
ñ
ados de tierra
en nuestras bocas
y hacemos el amor una vez más
entre la tierra y sus muertos
tiesos y vacíos.



CR

No hay comentarios :

Publicar un comentario