Buscador

domingo, 4 de mayo de 2014

Breve nota


Selfie

  Cuando estoy desesperada leo un libro
cuando la estupidez humana me desconsuela
me excluyo.
Elijo el ostracismo
como medio de defensa
-una cuarentena contra la agresividad
y la especie.-
Cuando estoy triste tengo sexo
y  no sirve de nada.
Algunas veces me da por intentarlo de nuevo
luego me descubro
desenterrando muertos
guardándome el olvido
en los bolsillos
llenándome las uñas de tierra mojada.
De pequeña recuerdo
contar las casitas de los muertos;
lo sigo haciendo
pero los muertos ya no son otros
sino los míos.
Hoy creo que hay demasiado pasado todavía
mientras golpeo mi cuerpo contra las paredes
exorcizando fantasmas húmedos.
Hay manos viscosas en el aire
y una niña que muere en el mar.



CR

No hay comentarios :

Publicar un comentario