Buscador

domingo, 25 de mayo de 2014

Mi poema de esta semana en Nalgas y Libros





'Adiós, dulces amantes invisibles
Siento no haber dormido en vuestros brazos.'

-Cernuda




Estoy Conmigo


Mi vida
tan llena de silencio
y tiempo muerto.
Contigo
aquellos tiempos
eran grietas
donde gritar con ecos
las mentiras,
recordaremos siempre
las libertades memorables
de aquel régimen caído;
mientras suena un bandolin
a la distancia
- a lo lejos
aún hay vida-.
Y alguna vez regresa
a hacerme las preguntas
de las respuestas que di
de forma adelantada
encuentrate un camino
entre tantas cenizas
y restos de memoria;
fue heroico y fue frágil,
lo recuerdo
mutilada y oscura
frente a un espejo roto.
Mía no fue la culpa si te herí
tampoco fue la tuya
si no me comprendiste.
Hay ratones y hay huesos
pero ningún retorno.
¿Salvarme un poco, dices?
¿cómo?
si estoy conmigo.

CR


No hay comentarios :

Publicar un comentario