Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

Y la muerte también, CR

        

 Vi que mi padre besaba a mi madre

años antes de nacer
luego vi a mi padre en todos los hombres que 
condené al exilio.
Incesto inacabado.

Palabras prohibidas que han de confesarse. 

Un lenguaje simple y desnudo
siempre ha de herir mucho más.

Escribir el canto de un pájaro

y escribir su muerte,
ambos han de causar temblor y adoración
de forma irresponsable.

Un lugar en donde todo lo que no es

sea.

Caminantes perseguidos por las olas

y el recuerdo de un hombre estrangulado
detrás del mar.

El fin del mar ha coincidido con mi huida

la tierra fría ahoga,
mi libertad asusta a otros.


Busco a gatas un círculo

algún lugar donde pueda respirar
la tristeza para quien se la pueda permitir
y la muerte también,
para el que pueda pagarla.



CR- VocalesV



No hay comentarios :

Publicar un comentario