Buscador

viernes, 18 de septiembre de 2015

Yo pienso que

Me


Hay cuatro caballos negros que buscan nuestros zapatos perdidos. Seguro los recuerdas, era una noche oscura y aún así podíamos ver el sol. Se derramaban poemas en los párpados azules de los niños y en una bañera caía la luna, como una mujer perdida, sin memoria y sin futuro. 

Yo pienso que tal vez, en medio de tanta felicidad, olvidamos sacar nuestros fantasmas y escribir. También pienso que la felicidad es absurda y no existe, por lo tanto sacrificar los poemas por tanta anestesia no puede ser un plan de vida realista. 

Abro L'Étranger de Camus, la página 81 está marcada por una colección de cabellos rubios. No se a quien pertenecieron "<C'est lui> Nous avons continué à marcher." Y eso es lo que hacemos... continuar, sin uno y sin otro., sin nosotros.



CR- VocalesV


1 comentario :

  1. Me chifla todo tu blog. Me encanta leerte. Por favor, ha habido épocas en que no podía entrar. No sé si por algo lo habías mantenido cerrado a cierto público. Me confieso plenamente interesada en seguirte. Tenme en cuenta, me gustaría acceder siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar