Buscador

domingo, 8 de noviembre de 2015

Lo que no se escribe, no existe CR



Lo que no se escribe no existe. Lo que no se mata tampoco. Ya lo ves, ni tú ni yo hemos muerto, teniendo la muerte a nuestro alcance, ¿qué clase de decisiones hemos tomado? ¿en qué hemos perdido el tiempo? Hay una jaula en el lenguaje que no se abre para dejarme entrar, que no entiende de sacrificios personales y aborrece la estafa. Esa jaula no se abre para nosotros los impostores, no- se-abre. No hay nada que arreglar, ni hay nada que romper y ese es el peor de los limbos, de allí no se puede desaparecer, ¿qué clase de prisión hemos escogido? L’arrêt de mort. Por una vez seré vida y créeme, no querrás recordarlo.

Hay que agotar la existencia para poder escribir una sola línea que valga la pena. Una vida entera por una línea, un trueque justo y sensato. Hay un espacio en el lenguaje que no entiende de tiempos, pronunciamos las palabras muy temprano o demasiado tarde y allí se quedan sin poder existir por excesiva rapidez o lentitud, ambos extremos son consecuencias de la dinámica humana, quisiera poder nombrar algo que no dañemos, pero tan solo al nombrarlo ya estoy dañando otras cosas.

Es fácil imaginar un final, lo dificil se encuentra en otras cosas: en la biblioteca de un muerto, en los cajones de un muerto, en la ropa de un muerto.

Yo quisiera separarme como lo hace el lenguaje de su autor, transformarme en aquello que me escribo. Si escribo pájaro, me convierto en pájaro y vuelo; si escribo amor ¿aprendo a amar?


Ayer soñé que había muerto e incluso al morir estuve ausente. 


- CR, VocalesV




1 comentario :

  1. Tiempisimo sin leerte Carl. :* Espero estes bien, sigo enamorado de tus letras♥

    ResponderEliminar