Buscador

sábado, 20 de agosto de 2016

Olive K, CR VocalesV

Tumblr.com


Soy yo la que camina estos suelos, la que destruye y salva con la misma pasión, soy yo la que traduce las palabras de los muertos y las escribe en las plantas de tus pies para que al caminar oigas susurros de una fuerza extraordinaria, de los cuales no logras seleccionar ideas pero tampoco descartarlas. Soy yo la que tuviste a ratos, o la que quiso que la tuvieras para sostenerla durante su tormenta. Soy yo, la de los ojos intactos frente a la tristeza que inundaba tus manos. 

Un día temblará tu memoria y sabrás que los cambios fueron el único consuelo frente a la vejez ya anunciada, ya vivida tantas veces en el horror deshonroso de tu imaginación. Caminarás lentamente la ciudad que te vio consumirte, cruzarás los puentes que fueron testigos de tus amores interrumpidos, querrás buscar excusas para ocupar sus cuerpos nuevamente y encontrarás un espejo que te convencerá de lo contrario. Derrotado, darás un último paseo y te retirarás a una guarida que ya no se siente tuya, aunque tus cosas ocupen sus espacios, aunque to olor penetre sus rincones, ya no perteneces a ningún sitio y entiendes ahora porqué era tan fácil escribir sobre tu asco constante hacia las personas, y enorgullecerte secretamente de ser un buitre escondido detrás de las cortinas. Era fácil porque eras joven y eras extraordinario, pero ahora despojado de ambas cualidades, la náusea íntegra se queda en casa, y quisieras ser en cambio aquel chico que está afuera mirándote con desolación.

Eres un verdadero paria ahora, no como antes, que decías serlo pero tenías la atención de tantos que decirlo no significaba nada. Eres un marginado sin cartones donde anunciar lo que te falta. Pasas tus noches construyendo pasados, porque el futuro ya no es lo que era cuando lo construías. 

En mis sueños te veo tragando pastillas. No veo sangre en tus paredes solo una soledad inhabitable. 

Deja tus zapatos a la entrada, y pasa únicamente si vienes con la verdad en tus manos y tus pies descalzos.



CR - VocalesV 



No hay comentarios :

Publicar un comentario