Buscador

domingo, 18 de septiembre de 2016

Pruebas y Coitos innombrables, CR VocalesV



Georgia O´keeffe


A veces, en mi contra, me vuelvo extranjera
y camino las calles de una ciudad imaginaria 
en donde sangran los vientres
de los hombres y mujeres que amé.

 Esos nombres que forman parte de mi vida
aunque mi lengua no se mueva para pronunciarlos.
Para matar a alguien solo hay que dejar de nombrarlo,
no es tan complicado.

Se que en la vida miras al frente
pero pasas tus noches pintando para mirar atrás.
Yo misma trato de conseguirme en tus pinturas
pero ya no logro reconocer esos rostros, ni esos cuerpos.
Quizá soy yo, siendo las que quise ser
o quizá eres tu inventándome,
como te habría gustado que fuera.
Para eso se pinta, para eso se escribe,
para eso se abandona todo lo demás,
para poder reproducir esas pruebas y esos coitos
innombrables que ya no han de volver.
Allí reside la moral del arte: en excluir a la moral en todas sus manifestaciones.

Hoy comprendes con tus huesos muchas cosas,
comprendes, por ejemplo, que lloraré en silencio cuando mueras
comprendes que comprendo será pronto.
Morirás con tus agujas punzantes y tus drogas piadosas,
morirás con los ojos abiertos y un nombre en tu cabeza.
Morirás sabiendo que ya fuiste todo lo que ibas a ser.

Cuando mueras pondré pequeñas rocas en tus bolsillos.

Ahora que me psicoanalizo, Houellebecq dirá que
he pasado de estar un poco jodida, a ser una escoria
con una crónica inhabilidad para amar.
Tendría razón y estoy segura que lo suscribirías.


CR - VocalesV






No hay comentarios :

Publicar un comentario