Buscador

lunes, 19 de junio de 2017

Ganso Canadiense, CR VocalesV


Tumblr.com


Quién soy sino una sombra
identificada por 300 mg de
quelque chose
un ganso dormido, gritando, ¡estuve aquí! ¡Estuve aquí!
y volando lejos, otra vez,
porque siempre es invierno donde sea que voy
y en cualquier época del año.
Salí de mi historia de la misma forma en la que entré:
Estrangulándome, envenenándome, saltando desde ventanas ajenas.

¿Qué significa que algo te importe?
Además de mirar a tu herida sangrante
y sentir asco.

Hoy, alguien arrolló a una ardilla en la carretera,
mientras yo caminaba a la oficina de correos,
cerca de Ontario Lake
-nunca me tomes en serio con las direcciones.-
La ardilla murió, y yo quedé angustiada a su lado.
La tomé entre mis manos entonando daimoku.
Era toda desfiguración y frivolidad,
fue la primera vez que estuve tan expuesta a las entrañas.
Su nariz estaba intacta.



Solo permíteme morir como ella alguna vez.


No debería escribir sobre estas cosas.


Por un tiempo he tenido miedo de escribir mis poemas,
siempre tienden a repetirse a sí mismos en la vida real,
con tal fuerza,
que termino rezándole a dioses antiguos por piedad,
vaya variante estética para mi nueva vida suburbial.

Abajo en Massachusetts, una tal Michelle ha sido condenada
por incitar a su novio depresivo a suicidarse.
Cautivada, leo las noticias, ¿Qué sintió ella?
Luego de ordenarle que volviera a su camioneta
estacionada en un Kmart,
y le exigió prender el gas y esperar a la muerte.
¿Qué sintió una vez que su último mensaje no obtuvo respuesta?

Soy una millenial, y si,
todos estamos locos.

CR VocalesV

No hay comentarios :

Publicar un comentario